martes, 30 de marzo de 2010

Joey Tribbiani


Hola otra vez!!

Vamos a seguir conociendo a los protagonistas de Friends, y hoy conoceremos a Joey, el cual es interpretad por Matt LeBlanc.


Su nombre completo es Joseph Tribbiani. Joey tiene raíces italianas y americanas. Trabaja como actor, y trabaja principalmente en la telenovela Days of our lives (Los días de nuestra vida), donde interpreta al Dr. Drake Ramoray, un médico que muere y vuelve a la vida gracias a un transplante de cerebro. Pero también ha participado en alguna obra de teatro, ha hecho algunos anuncios e incluso participó en una película pornográfica de bajo presupuesto.

Joey tiene, probablemente, el coeficiente intelectual más bajo del grupo, pero esto, en realidad, es parte de su encanto, pues muchas veces aparenta ser un niño. Sus amigos lo quieren, y siempre tratan de ayudarlo, especialmente Chandler, el cual incluso ha financiado sus clases de actuación.

Joey es famoso por ser muy coqueto y mujeriego. Usa la frase How you doin'? (¿Cómo va eso?) para atraer a las mujeres. Ha tenido relaciones, según él, con todas las mujeres de la ciudad, pero esto a veces le causa problemas, y muchas mujeres se quejan de que él nunca las llama después de haber estado con ellas.

Joey es también un amante de la comida. Su plato preferido es la pizza y los sandwiches, sin olvidar los bocadillos de albóndigas. También le gusta comerse la piel del pollo y no comerse el resto. Además, Joey no comparte la comida y no permite que nadie coja nada de su plato. Tampoco le gusta tirar comida, así que se lo come todo, aunque esté caducado, aunque no le quepa más comida en el estómago o aunque se le haya caído al suelo.

Al comenzar la serie, Joey comparte apartamento con Chandler, su mejor amigo, al cual conoció precisamente a través de un anuncio en el que buscaba compañero de piso, y Chandler llamó a ese anuncio.

Y hasta aquí la entrada dedicada a Joey!! En la próxima entrada conoceremos a otro de los protagonistas!!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario