jueves, 6 de mayo de 2010

Joey, la serie


Hola!! Hoy os hablaré de una serie que surgió a partir de Friends, la cual lleva como título “Joey”.

Cuando Friends terminó, comenzo la serie Joey, la cual se basa en la vida de Joey Tribbiani. La serie empezó su emisión en 2004 a través de la cadena estadounidense NBC, y trata sobre la vida de Joey en Los Ángeles, junto a su sobrino y una de sus hermanas.

De manos de tres de los productores ejecutivos de Friends, llega Joey, protagonizada por el actor Matt LeBlanc, el cual repite su personaje de Joey Tribbiani, un encantador aspirante a actor que aún está soltero y que tiene que empezar su vida desde cero cuando se muda a Hollywood con la esperanza de que su carrera de actor, que hasta ahora ha sido bastante mediocre, mejore en la meca del cine.
Joey tiene que decir adiós a la ciudad de Nueva York y a una época en donde sus amigos eran su familia para dar la bienvenida a la ciudad de Los Angeles y a una época en donde su familia se convertirán en unos buenos amigos. Después de reunirse con su extravagante y peculiar hermana, Joey se muda con su sobrino de 20 años, un chico con el cociente intelectual de un genio.

La hermana de Joey, Gina (
Drea de Matteo) es una atractiva peluquera que vive en Los Angeles con su hijo a quien adora hasta la llegada de Joey. Cerca de los 40 años, probablemente sea más inteligente que Joey y ha sido bendecida con la hermosura de los Tribbiani, lo que le permite tener una gran habilidad con los hombres. Es una mujer a veces muy inapropiada y con una debilidad especial por el alcohol. Aunque disfrutó su salvaje juventud, criar sola a su hijo ha hecho que madure. Tiene una gran relación con Joey, y aunque disfruta metiéndose con su hermano pequeño, su vínculo no puede ser más fuerte.

Otro de los pilares en la nueva vida de Joey es Michael (
Paulo Constanzo), el sobrino de Joey. Descrito como atractivo, aunque no de una forma obvia, es altamente inteligente, aunque más en cuanto a teoría que a práctica, para sorpresa de su familia. Actualmente, está estudiando en la universidad aunque socialmente es un poco peculiar y se siente incómodo ante la presencia de una chica. Además, Joey tiene que lidiar con Alex (Andrea Anders) la nueva vecina de Joey, una atractiva y joven abogada, inteligente pero con una baja autoestima, que actualmente está inmersa en un complicado y problemático matrimonio que intenta sobrellevar de la mejor forma posible. Aunque no es el tipo de mujer por el que Joey se sentiría inicialmente atraído, parece haber algo fluyendo entre ellos y comienzan a desarrollar una bonita amistad.

Un saludo y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario